Mucho antes de dar inicio a las obras, el arquitecto y el propietario habrán trabajado incansablemente en la creación de una visión. La función del ingeniero es utilizar sus habilidades técnicas para la realización de esta visión.

Nuestra empresa goza de una notable reputación por la creatividad e innovación de nuestros diseños de infraestructura aeronáutica, edificios generales y estructuras especiales. Nos enfocamos en la búsqueda de la mejor solución estructural, no solo la más obvia. Creemos firmemente que el diseño estructural debe apoyar, y no limitar o controlar, los objetivos del diseño de nuestros clientes.

Adoptamos una estrategia de mutua colaboración aplicada en la labor realizada conjuntamente para garantizar que la intención del propietario / arquitecto se mantenga a lo largo de los procesos de diseño y de construcción. Distintas soluciones se proporcionan solo en caso de que faciliten la optimización del diseño. Nuestro enfoque nunca se aparta de los objetivos específicos del diseño.